jueves, 22 de marzo de 2012

Teatro: La magia de vivir

Para ser actor muchas veces se requiere escrirbir también y hacer proyectos que beneficien a tu imaginación. En Estudios RiMe estamos planeando un pequeño video basado en este escrito que hice. Nunca dejen de soñar y no le crean a quien les dice que eso no existe.


Hace mucho tiempo alguien me dijo
 que la magia no existe… y yo le creí
Alguien me dijo que un sueño es solo eso, un sueño
Y con eso todas las posibilidades se desvanecieron
Caminé sobre la tierra y nunca traté de volar

Hace mucho tiempo alguien me dijo ´NO’… yo obedecí
Alguien dijo que la ficción no supera a la realidad
Y con eso caí en un profundo letargo
Caminé como un pasmado sin cuestionar

Pero se equivocó, me equivoqué
Dentro de mí hay un gran poder
    El poder para amar, crear y destruir
    El poder para hacer el bien si lo deseo
        La fuerza para salvar y nunca doblegarme,

LA MAGIA PARA VIVIR
Les dejo esta foto como pista de lo que haremos. 

Martín Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario